Apoya el Ejército de Salvación a niños de Matamoros

Publicada originalmente en  http://conexiontotal.mx/2011/07/06/apoya-el-ejercito-de-salvacion-a-infantes/

Matamoros, Tamaulipas.- La Casa Hogar Ejército de Salvación da albergue a niños que por varias razones no están con sus padres, pero dentro de éste les dan cariño y apoyo, sobre todo porque son de escasos recursos económicos.

A 50 años de su fundación, en el lugar habitan 45 menores a los cuales les brindan alimentos y educación con la finalidad de que en el futuro tengan una mejor calidad de vida.

Actualmente el Capitán Erick Ramírez y su esposa dirigen este centro desde hace un año, ya que son rotados en cierto tiempo a otros hogares.

El Hogar para Niños que se ubica en la calle Sonora número 15, de la colonia Esperanza, es apoyado por la Fundación Simi y por el Ejército de Salvación a nivel internacional; sin embargo los gastos del edificio son muy altos, por lo que piden el apoyo de la comunidad.

“Hace 50 años el Ejército de Salvación llega a Matamoros para dar servicio especialmente a los niños necesitados, la finalidad es poder proveer una mejoría a los infantes en todos los aspectos y que ellos puedan tener el día de mañana una mejor calidad de vida, ya que la mayoría de los niños carecen de familia”, dijo.

 

“Actualmente tenemos 45 niños y todos estudian, algunos están en el kinder, en primaria y secundaria, nosotros recibimos apoyo actualmente de la Fundación Simi con una donación de despensa cada dos meses, así como el apoyo del Ejército de Salvación a nivel internacional, pero sí carecemos de recursos ya que los gastos entre el agua y los alimentos ascienden a los 20 mil pesos mensuales”, reveló el entrevistado.

Ante tal situación dio a conocer algunas de las formas en que los interesados pueden ayudar para que estos niños salgan adelante.

“El anhelo de nosotros es conseguir más recursos, hay tres maneras en que pueden apoyarnos como económicamente, ya que contamos con recibos deducibles de impuestos; con despensa o con artículos como ropa y juguetes que estén en buen estado, ya que cada 15 días abrimos un bazar y con esos recursos nos ayudamos”, externó.

Ramírez dio a conocer que en la morada cuentan con salón de tareas, áreas de juego y salón de actos múltiples, donde los infantes reciben cursos y talleres, así como computación.

Por último, apuntó que si alguna persona de escasos recursos económicos está interesada en ser apoyada con la educación de sus hijos, puede acudir al lugar o llamar directamente al número 810-13-69

 

Dejar un comentario


Nombre*

Email(no será publicado)*

Website

Tu comentario *

Enviar comentario

© Copyright Ejército de Salvación División Rio Bravo - Sitio realizado por C-Media