El DIF alegra el año nuevo de nuestros niños en Nuevo Laredo

casahogarnuevolaredoydif

2 Enero 2012 publicado originalmente en  http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=171308&titulo=Lleva_DIF_obsequios_navide_os_a_ni_os_de_las_Casas_Hogares_.html

En busca de llevar alegría y bienestar a los niños más desprotegidos, el Sistema DIF Nuevo Laredo, hizo entrega de diversos obsequios navideños como despensas, cobijas, material deportivo, dulces y juguetes, en las diferentes Casas Hogares que existen en nuestra ciudad.

Uno de estos centros es la Casa Hogar ELIM, ubicada en la calle Unión 315, de la colonia Unión del Recuerdo, en donde 120 menores recibieron de manos de la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF, los regalos antes mencionados, pero también una sincera felicitación y los mejores deseos para el 2012.

Agradecida por su visita a la Casa Hogar ELIM, Guadalupe Carmona, mejor conocida como Mamá Lupita, comentó: “Estamos muy contentos, todos los niños y yo. Le damos las gracias a la señora Martha Alicia, en primer lugar por acordarse de esta institución, pero también por todo lo que nos trajo: las despensas, las cobijas y los juguetes que a los niños les encantaron y por ese amor tan grande que tiene para con los niños de Nuevo Laredo”.

Otra institución visitada fue la Casa Hogar Douglas, dirigida por el señor Raymundo Rendón Ramírez, ubicada al sur de la ciudad, en el kilómetro 10, en donde los 42 niños que son atendidos en este centro, recibieron su respectivo regalo de parte de la primera dama.

“Gracias por acordarse de nosotros, que Dios la bendiga y la ayude para que siga adelante, ayudando a otros”, comentó agradecida Maribel Tovar García, una de las jóvenes que reside en este albergue.

La presidenta del DIF Municipal, visitó también la Casa Hogar Ejército de Salvación, ubicada en Santos Degollado 1277, en el sector centro, la cual da atención a 45 menores, mismos que también recibieron su dotación de regalos.

“Le damos las gracias al Sistema DIF Municipal por la aportación de las despensas, cobertores, balones y todo lo que trajo para los niños de la Casa Hogar. Sin duda serán de mucha utilidad para empezar el año”, expresó al respecto el capitán Gerardo Ortiz Garibay, director de la Casa Hogar Ejército de Salvación.

Martha Alicia Aldapa, señaló que todos estos obsequios pudieron entregarse gracias al apoyo incondicional de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien todos los días trabaja junto con su esposo, el gobernador del estado, Ing. Egidio Torre Cantú, para que nuestros niños tamaulipecos tengan una mejor calidad de vida.

Dejar un comentario


Nombre*

Email(no será publicado)*

Website

Tu comentario *

Enviar comentario

© Copyright Ejército de Salvación División Rio Bravo - Sitio realizado por C-Media