E de S Internacional » E de S en Español » E de S en México
 

  ebay redemption code july 2016 https://www.facebook.com/redemptioncode/

Directorio


 
Donaciones

» Donaciones
» Proyectos Especiales
» Donaciones en especie

Haga su donación hoy

 
Eventos

» Congreso
» Asistencia Navideña 2007

 
Vida Espiritual

» Cuerpos
» Plan de Salvación
» La Biblia en línea

 
Territorio de México

» División Capital
» División Río Bravo
» División Noroeste
» Región Sureste

 
Territorios de habla Hispana

» Norte de Latinoamérica
» Este de Sudamérica
» Oeste de Sudamérica
» Comando de España



visitantes

Web hosting solutions

Usted está en: Ejército de Salvación - Territorio de México

Ejército de Salvación

Escríbanos d

PROYECTOS ESPECIALES

El trabajo del Ejército de Salvación en México es patrocinado por donantes; organizaciones, corporaciones e individuos que desean hacer una positiva diferencia en las vidas de los más necesitados.

Una de las bases operativas del Ejército de Salvación, es que cuenta con un sistema estricto de supervisión que garantiza que fondos dados para un proyecto en especial, será únicamente usados para su propósito original y que estos fondos son custodiados de manera que los cuarteles verifiquen el uso correcto de dichos fondos.

Es así que donantes pueden ayudar en áreas específicas del trabajo del Ejército de Salvación en México. Ya sea para niños, mujeres, hombres, ancianos, el Ejército de Salvación responde al interés de donantes interesados en apoyar areas específicas de la población.

Si usted necesita más información sober Proyectos Especiales, pude comunicarse con la Mayora Candi Frizzell, Oficial Territorial de Proyectos, con oficina en el Cuartel Territorial en Mexico, D.F. Ella con gusto responderá a sus dudas de donaciones para proyectos especiales.



Cuartel Territorial

San Borja No. 1456, Colonie Vertiz Narvarte,
Delegación Benito Juárez, México 03600, D.F.

Apartado Postal 12-668
México 03020, D.F.

Teléfonos:
(55) 5575-1042 • (55) 5559-5244 • (55) 5559-9625
Fax: (55) 5575-3266

AREAS DE PROYECTOS ESPECIALES MAS URGENTES

»Hogar de Niños en Culiacán, Sinaloa. En Febrero del 2008, el hogar de niños se incendió dejando sin hogar a 27 niños. El Ejército de Salvación en Culiacán está buscando fondos para la reconstrucción del mismo.

» Hogar de Niños. El Ejército de Salvación cuenta con 19 hogares de niños en la República Mexicana. Uno de los retos mayores en los hogares de niños es contar con los fondos para responder a los gastos fijos del programa. Si usted está interesado en designar su donación para alimentación, gastos de electricidad y agua, así como vestido, calzado y útiles escolares de los niños del hogar en la ciudad de su preferencia, usted puede proceder a designar su donación para esta importante necesidad.

»Transportación: Los 43 cuerpos del Ejército de Salvación en la República Mexicana requieren de transportación para llevar a cabo cada uno de sus programas. Fondos para compra, mantenimiento y remplazo de vehículos, así como de su operación es una imperiosa necesidad.

» Servicio a Indigentes: Además de todos los programas que el Ejército lleva a cabo, hay una población que no llega hasta nuestras puertas. Es así que vamos a ellos; hombres, mujeres y niños viven en las calles de muchas ciudades en México. Si usted designa su donación para este tipo de servicios, estará respondiendo a creciente problema social que debemos atacar en forma oportuna.

» Comedores: Además de Hogares de Niños y dormitorios para hombres, el Ejército de Salvación cuenta con comedores donde personas necesitadas pueden tener un alimento nutritivo. Niños, en su camino a la escuela o de regreso a su casa,, pueden distrutar de alimentos en un lugar seguro, especialmente cuando sus padres, por sus horarios de trabajo, no pueden estar con los menores. Fondos para estos comedores son constantemente necesarios.


 
The Salvation Army principal | noticias | nosotros | hogares de niños | otros servicios | contáctenos

Copyright © 2000 to 2007 The Salvation Army (Ejército de Salvación Internacional)