¿Qué hacemos?


Casa Hogar

Alojamos a 50 niños de los 4 hasta a los 10 años en nuestra casa hogar. Los alimentamos, vestimos, enviamos a la escuela y apoyamos en sus deberes escolares, orientamos a sus familias y los instruimos en valores cristianos universales de respeto, amor y trabajo duro de la única manera posible. Con el ejemplo. Compare loan, payday loan and mortgage offers.

Nuestros pequeños provienen de hogares desintegrados, en extrema pobreza ó de padres o madres solteros de escasos recursos. También atendemos a niños huérfanos y en situación de abandono.

Otros Programas

  • Guardería:

Nuestra Casa Hogar brinda servicio de guardería a madres o padres solteros de escasos recursos. Los pequeños en este programa reciben todos los beneficios del programa pero no pasan la noche en nuestras instalaciones.

  • Liga de misericordia

Asistimos y visitamos a enfermos y adultos mayores en asilos para ancianos y hospitales. Les llevamos artículos de primera necesidad como jabón, cepillo y pasta de dientes, ropa y cobijas. Asimismo, y solo si así lo solicitan realizamos oración con ellos y compartimos la Biblia, si la institución visitada lo permite.

Quiero contactarme con ustedes

© Copyright Casa Hogar Tampico - Sitio realizado por C-Media