Acerca de


L party tents for sale

a casa Hogar del Ejército de Salvación en Tampico atiende a un promedio de 50 niños con edades que van desde los 4 hasta los 10 años. Con aportaciones de la sociedad civil, el estado y la comunidad cercana, hemos logrado importantes avances en la atención a los pequeños.

Provenientes de condiciones de extrema pobreza, abandono, hogares disfuncionales o de familias trabajadoras que necesitan apoyo sincero y sin discriminación; los menores reciben comidas calientes y saludables, apoyo escolar, albergue y cuidado, todo en un ambiente armonioso y seguro.

La Casa Hogar del Ejército de Salvación en Tampico se estableció en febrero de 1949. Por más de 60 años ha servido a la niñez desprotegida de nuestra comunidad. Jobs in Nursing
Cuenta con el apoyo de empresas y organizaciones como:

  • Fundación del Dr Simi
  • El gobierno del estado
  • Walmart
  • Fundación Dr. Burton E. Grossman, entre otros.

Hechos relevantes sobre el Ejército de Salvación en Tampico

  • La ayuda de la Casa Hogar del Ejército de Salvación en Tampico se proporciona sin  discriminación alguna. Las familias beneficiadas por el programa  aportan una cuota meramente simbólica.
  • Los fundamentos e inspiración de la labor de la Casa hogar de Tampico están basados en la Biblia y se considera una parte de la iglesia cristiana.
  • Los donativos proporcionados a nuestra casa hogar son deducibles  y estamos autorizados para emitir recibos deducibles de impuestos.

En el Ejército de Salvación mantenemos un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas y puedes si así lo deseas visitar (con previa cita)  nuestras instalaciones, verificar las condiciones del trato a los niños y ser informado por el curso de las aportaciones que has otorgado a nuestra organización.

  • La Casa Hogar del Ejército de Salvación en Tampico pertenece a la División Río Bravo que al mismo tiempo depende del Ejército de Salvación en México y este del Salvation Army Internacional.

¿Dudas? Contáctanos

© Copyright Casa Hogar Tampico - Sitio realizado por C-Media