Cuartel Territorial
San Borja No. 1456, Colonie Vertiz Narvarte,
Delegación Benito Juárez, México 03600, D.F.
Apartado Postal 12-668
México 03020, D.F.
Teléfonos:
(55) 5575-1042 • (55) 5559-5244 •
(55) 5559-9625
Fax: (55) 5575-3266
AREAS DE PROYECTOS ESPECIALES MAS URGENTES
»Hogar de Niños en Culiacán, Sinaloa. En Febrero del 2008, el hogar de niños se incendió dejando sin hogar a 27 niños. El Ejército de Salvación en Culiacán está buscando fondos para la reconstrucción del mismo.
» Hogar de Niños. El Ejército de Salvación cuenta con 19 hogares de niños en la República Mexicana. Uno de los retos mayores en los hogares de niños es contar con los fondos para responder a los gastos fijos del programa. Si usted está interesado en designar su donación para alimentación, gastos de electricidad y agua, así como vestido, calzado y útiles escolares de los niños del hogar en la ciudad de su preferencia, usted puede proceder a designar su donación para esta importante necesidad.
»Transportación: Los 43 cuerpos del Ejército de Salvación en la República Mexicana requieren de transportación para llevar a cabo cada uno de sus programas. Fondos para compra, mantenimiento y remplazo de vehículos, así como de su operación es una imperiosa necesidad.
» Servicio a Indigentes: Además de todos los programas que el Ejército lleva a cabo, hay una población que no llega hasta nuestras puertas. Es así que vamos a ellos; hombres, mujeres y niños viven en las calles de muchas ciudades en México. Si usted designa su donación para este tipo de servicios, estará respondiendo a creciente problema social que debemos atacar en forma oportuna.
» Comedores: Además de Hogares de Niños y dormitorios para hombres, el Ejército de Salvación cuenta con comedores donde personas necesitadas pueden tener un alimento nutritivo. Niños, en su camino a la escuela o de regreso a su casa,, pueden distrutar de alimentos en un lugar seguro, especialmente cuando sus padres, por sus horarios de trabajo, no pueden estar con los menores. Fondos para estos comedores son constantemente necesarios.
|