Saludos a los Salvacionistas de México
La semana pasada el mundo del Ejército de Salvación quedó perplejo al saber del asesinato de uno de sus líderes, el Coronel Bo Brekke, Comandante Territorial de Pakistán. Salvacionistas de todo el mundo sintieron inmediatamente el dolor de perder a este oficial, casi a la vez que otros oraban alrededor de la esposa del Coronel Breeke. Una crisis de esta magnitud requieren de la completa atención del General de Ejército de Salvación, la cual él ha dado y continuará dando como sea requerida.
Por esta razón que el General Clifton y su esposa, lamentablemente tuvieron su suspender su visita a tan esperada celebración en México. Ellos agradecen a todos su comprensión y envían su promesa de orar desde donde ellos estén, durante el Congreso “Celebrando a Cristo” por los 70 años del Ejército de Salvación en México.
Como representantes personales, el General nos ha pedido asumir todas sus responsabilidades durante este fin de semana, lo cual es un gran honor para nosotros. ¡Dios tiene una gran plan de bendiciones, preparado para su pueblo que se estará congregando en la ciudad de México! La planeación de este congreso bajo el liderazgo de los Coroneles Olin y Dianne Hogan será bendecido por el Espíritu de Dios, moviendo a este Territorio de México hacia adelante.
Estemos en oración mientras Dios torna esta tragedia en victoria.
En Cristo,
Comisionado Barry y Sue Swanson
Secretario Internacional, Zona de las Americas y el Caribe
Secretaria Zonal de Ministerios Femeniles |