Día del niño en nuestra casa hogar en Saltillo con el presidente municipal

presidente municipal visitan nuestra casa hogar

Regalan sonrisas a pequeños

Por Arturo Estrada

Originalmente publicado en http://www.vanguardia.com.mx/alertasonninoslosmasvulnerados-1277615.html

Los niños del Ejército de Salvación ubicado en la colonia del Valle, festejaron su día con diferentes actividades llenas de sorpresas y diversión, contando con la presencia del alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso y su esposa Bertha Gutiérrez de Abramo.

Personal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Saltillo se encargó de la organización de la fiesta para celebrar el Día del Niño a los 14 internos que actualmente se encuentran en el albergue.
El Presidente Municipal y su equipo de trabajo llevaron a los niños juguetes, los cuales fueron donados por los funcionarios municipales, además de bolos, pastel y jugos, además de hacer la entrega de cinco balones de futbol, cuatro de voleibol y dos de basquetbol.

“Mis amigos de la Presidencia, mi esposa Bertha, mis hijos y yo les traemos un regalo, estamos muy contentos de estar aquí y pasar un rato con ustedes”, señaló Jericó Abramo.

El capitán del Ejército de Salvación, Efraín Montalvo, agradeció la presencia de las autoridades municipales y el apoyo para la realización del festejo que contó con un cuenta cuentos y una pintacaritas.

2 comentarios


  • ARIEL GARCIA

    HOLA.
    ACABO DE FORMAR UN A.C. CON UNA AMIGA Y QUIERO VER SI ME PUEDES ASESORAR PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE LA ASOCIACION.

    GRACIAS!

    17 julio, 2012
    • admin

      Hola Ariel.
      Primero que nada te felicitamos por incursionar en el trabajo social y a tu amiga también. Nosotros no ofrecemos asesoría para otras ONG, sin embargo, puedes acudir con SEDESOL http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/ busca tu centro local y ellos te ofrecerán asesoría y capacitación en distintas áreas.
      Te deseamos mucho éxito

      19 julio, 2012

Dejar un comentario


Nombre*

Email(no será publicado)*

Website

Tu comentario *

Enviar comentario

© Copyright Ejército de Salvación División Rio Bravo - Sitio realizado por C-Media