Vuelven a Casa, convertidos en gente de bien.

Imagen_5_4

Muchas historias diferentes, pero al final se concentran en solo una: el amor que reciben en la Casa Hogar Ejército de Salvación. NUEVO LAREDO.- etf inversiones

“Yo llegué a los 3 años, éramos siete hermanos, el más pequeño tenía 3 meses de nacido, quedamos huérfanos de padre y madre”

El Ejército de Salvación me llena de orgullo.Tengo una hermosa familia”, expresó Mario Guerrero.

Mario, acompañado de su esposa y el más pequeño de sus hijos, acudió al primer reencuentro de ex niño de la Casa Hogar Ejército de Salvación, evento en el que se revivieron muchas emociones.

El primer reencuentro logró reunir a más de 10 ex integrantes niños ahora convertidos en hombres de familia, profesionistas, amas de casa, además de algunos capitanes que estuvieron al frente de la casa hogar, como la pareja formada por Ángel Vidaurri y Elizabeth de Vidaurri, quienes tuvieron a su cargo a más de 40 niños entre 1987 y 1994.

 

Trabajamos durante 35 años dentro del Ejército de Salvación. Para nosotros es un compromiso muy grande dar ejemplo a tantos niños”, dijo la Elizabeth de Vidaurri.

Ángel Vidaurri destacó que muchos de los niños ahora adultos, siguen en contacto pues el Ejército de Salvación cuenta con diversos servicios.

Jorge Ríos es otro de los ex integrantes de la Casa Hogar, actualmente tiene 24 años y es ingeniero en una agencia aduanal. Él llegó a los 3 años y ahora es todo un profesional.
Lourdes Campos Flores perteneció al ejército en los años setenta, ella era huérfana y fue recogida de la Cruz Roja, cuando era una jovencita, ahora es tiene su propia familia y es operadora de carga.

Originalmente publicado enhttp://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/11/17/piden-ayuda-para-alimentar-corazones-327286.asp

Dejar un comentario


Nombre*

Email(no será publicado)*

Website

Tu comentario *

Enviar comentario

© Copyright Ejército de Salvación División Rio Bravo - Sitio realizado por C-Media