El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar), extendió una invitación para que el Ejército de Salvación colabore con ellos en la campaña de valores éticos que la universidad inicio desde el año pasado, con la finalidad de que aproximadamente 1,500 jóvenes (población promedio) pudieran considerar su actual condición moral y ética.
Los seminarios impartidos por el oficial del Ejército de Salvación tienen un valor curricular para los jóvenes. Es importante señalar que además de mostrar lo que la ética como ciencia filosófica aporta al ser humano, se tiene también la oportunidad de mostrar y enseñar lo que es el Ejército de Salvación, cual es su historia, su razón de ser, su doctrina, y principalmente su sustento presentando a Cristo como Salvador y Señor de la humanidad.
En el estado de Chiapas pocas personas saben del Ejército de Salvación. La oportunidad de colaborar con la Universidad Salazar es invaluable, ya que estos jóvenes universitarios en un mediano plazo serán los líderes políticos, empresariales y sociales del estado de Chiapas.
Los jóvenes están muy interesados en la vida y obra de Jesucristo, y la información que ellos tienen del personaje histórico en la mayoría de las veces está distorsionada, entonces esta oportunidad se vuelve más importante, de aclarar las dudas que se tienen y cual es la finalidad de conocer a fondo el mensaje de Cristo para la humanidad.
El Ejército de Salvación en Tuxtla Gutiérrez esta es privilegiado por esta oportunidad que Dios ha concedido, y se espera que en un tiempo razonable se puedan ver los frutos de esta labor entre los jóvenes universitarios en la capital del estado de Chiapas.
|