Casa Hogar Nuevo Laredo inicia su campaña navideña

niños casa hogar nuevo laredo cantando

Publicado originalmente en http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=263663 el 27 de noviembre del 2011 Первый по окнам

Desde este fin de semana, niños del Ejército de Salvación dan la bienvenida a la temporada de Navidad al interpretar villancicos para recaudar fondos monetarios.


 

NUEVO LAREDO.- Un coro conformado por más de 40 menores de edad deleitan a la ciudadanía en diferentes centros comerciales con los villancicos navideños, y a la vez solicitan la cooperación para mantenimiento de la Casa Hogar de Niños.

“Hoy damos inicio a nuestra campaña 2011 de villancicos navideños”, informó el capitán Gerardo Ortiz Garibay, director de la casa hogar, “esto es para que la comunidad colabore con nosotros ya sea donando una cantidad voluntaria o adquiriendo alguno de los dos discos que se han grabado.

Nuestra intención es únicamente darle un toque especial a estas fechas, además de recibir el apoyo de la comunidad”.
Desde los más pequeños hasta los jovencitos, todos uniformados se mostraron listos para cantar sus mejores notas.
El arranque se dio en los patios de la casa hogar, donde horas más tarde se trasladarían a los diferentes puntos, entre ellos el Centro Comercial Paseo Reforma, que abrió sus puertas a esta institución de apoyo a niños en condiciones de pobreza extrema.

Permanecerán durante dos horas aproximadamente en cada uno de los puntos, y tendrán descansos entre cada melodía.
En algunos centros acuden sólo 10 integrantes, mientras que en otros probablemente sea el doble, de acuerdo con el espacio que se les asigne.
La aportación deberán depositarla en las ánforas que se colocarán justo al lado de los niños, que entonarán canciones como “Blanca Navidad”, “Noche de Paz”, “El burrito sabanero” y “El niño del tambor”, entre otras.

Los discos también estarán disponibles con un costo de 50 pesos. Los recursos serán utilizados en gastos tanto del hogar como de los niños, ya que participan en diferentes actividades, algunas fuera de la ciudad.

Dejar un comentario


Nombre*

Email(no será publicado)*

Website

Tu comentario *

Enviar comentario

© Copyright Ejército de Salvación División Rio Bravo - Sitio realizado por C-Media