CFE ilumina a los pequeños de Nuevo Laredo

posadanvolaredo

Originalmente publicada en: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=265675
Por: Osvaldo Rodríguez, Jueves, 15 de Diciembre de 2011

Juanito” fue el más emocionado con su balón del “ManU” (Manchester United), lo agarró y gritó “aquí juega el ‘Chicharito’…”

NUEVO LAREDO.-Ayer más de dos centenares de niños de bajos recursos y de casas hogares fueron “electrocutados de alegría” por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes entregaron un regalo navideño a niños necesitados.

En la Casa Hogar Douglas, este emotivo evento se realizó a las 11:00 horas. Alrededor de 40 niños iluminaron la mañana de los empleados de la Comisión con una sonrisa y un ‘gracias’ en grupo por este gesto.

“Aquí juega el Chicharito, y yo también jugaré ahí cuando sea grande para llevar muchos balones a los niños que no tengan”, soñó en voz alta Juanito, mientras miraba el balón como un verdadero tesoro.

Con la misma emoción tomaron sus juguetes Evelin, Diana, Carlitos y el resto de los niños que con emoción y alegría abrieron sus regalos navideños que los trabajadores de la CFE les hicieron entrega.

“Esto es como una característica de una Empresa Socialmente Responsable, CFE instauró el programa “Juguetón”, el cual consiste en recabar juguetes por medio de la donación voluntaria de parte de los trabajadores de CFE”.

“Y en estas fechas decembrinas regalarlas a niños de escuelas o instituciones que tienen mayor necesidad”, expresó Salvador García Guerra, superintendente de la CFE Este año, el noveno consecutivo que lo hacen, se juntaron 275 juguetes que fueron repartidos a los chiquitines de las siguientes instituciones: Jardín de Niños Ramón Barrios Arias, Casa Hogar Ejército de Salvación, y Casa Hogar Douglas.

Dejar un comentario


Nombre*

Email(no será publicado)*

Website

Tu comentario *

Enviar comentario

© Copyright Ejército de Salvación División Rio Bravo - Sitio realizado por C-Media