Posada en Matamoros para nuestros y más niños gracias a DIF.

casahogar matamoros
225 niños de 8 casas hogares de nuestra localidad disfrutaron de bolsitas de dulces y comida además de romper la tradicional piñata navideña

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros

Publicado originalmente en: http://www.hoytamaulipas.net/notas/48469/En-Matamoros-pequenios-de-Casa-Hogar-disfrutaron-de-la-Gran-Posada-Navidenia-2011.html

Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema DIF Matamoros el cual preside la arquitecto Silvia Guerra de Sánchez, con el objetivo de conservar nuestras tradiciones realizo en la Casa Hogar del Niño Matamorense la “Gran Posada Navideña 2011.

225 niños de 8 casas hogares de nuestra localidad pudieron disfrutar de la “Gran Posada Navideña 2011” donde recibieron bolsitas de dulces y comida además de romper la tradicional piñata navideña, y disfrutar del show infantil con el cual bailaron, cantaron y jugaron los pequeños.

La primera dama manifestó “gracias al apoyo de la presidenta del Sistema DIF Estatal, María del Pilar González de Torre, los pequeños que por diferentes circunstancias se encuentran en una casa hogar, podrán disfrutar de nuestras tradicionales fiestas decembrinas”.

Asimismo manifestó la que la Gran Posada Navideña 2011 se realizo para los menores de la casa Hogar del Niño Matamorense del Sistema DIF Matamoros y de las casas hogares Ciudad de los Niños, Ejercito de Salvación, Por un Hogar Digno, Esperanza Viva, Faro de Amor, Ángeles de Dios, Pan y Vida y el Centro de Protección Infantil.

En el evento estuvieron presentes la directora general del Sistema DIF Matamoros la ingeniero Cruz Aracely Torres Pérez, la coordinadora de Enlace-Voluntariado Fernanda Seceñas Aguilar, el Procurador de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos el licenciado Alejandro del Ángel Peña Jara, la Decimo Séptima Regidora Lic. Sandra María Rodríguez Estrada, los coordinadores de los programas del Sistema DIF Matamoros e integrantes de Voluntariado DIF y del programa Hermano Mayor.

Dejar un comentario


Nombre*

Email(no será publicado)*

Website

Tu comentario *

Enviar comentario

© Copyright Ejército de Salvación División Rio Bravo - Sitio realizado por C-Media